Nicecast

Emite tu propia emisora de radio a través de Internet

Escucha y comparte la experiencia con amigos, compañeros y oyentes potenciales, creando tu propio stream de audio a través de Internet, usando como emisora émulo a tu reproductor iTunes, sólo te hace falta Nicecast y un par de temas para emitir on the air toda la música que te gusta. Ver descripción completa

Bueno
7

Escucha y comparte la experiencia con amigos, compañeros y oyentes potenciales, creando tu propio stream de audio a través de Internet, usando como emisora émulo a tu reproductor iTunes, sólo te hace falta Nicecast y un par de temas para emitir on the air toda la música que te gusta.

Nicecast transformará la salida de audio de iTunes en flujos de datos continuos que vendrán bombardear las ondas Internet, para llegar a cualquier maquina corriendo bajo Windows, Mac o Linux, tan sólo será necesario que el oyente tenga un reproductor de streaming de audio.

Gestor de listas de reproducción iTunes, efectos de audio y función de servidor de streaming, soporte para cuentas en Live365.com y mucho más. En definitiva se trata de una solución totalmente integrada, galardonada por el premio Best of Show de la MacWorld en San Francisco.

Y por supuesto, podrás animar muy fácilmente las sesiones musicales mediante grabaciones e improvisaciones en tiempo real como, por ejemplo, unos comentarios en directo usando múltiples efectos vocales o, si eres músico, productor o DeeJay, difundir tu material de audio creado mediante GarageBand, Logic, Peak, etc.

Nicecast

Descargar

Nicecast 1.9.6

— Opinión usuarios — sobre Nicecast

  • patriciomurua

    por patriciomurua

    "CUMPLE LO QUE PROMETE!"

    Instalado y funcionando de maravillas en mi MacBook Pro con 10.10.5 Yosemite y Controlador TRAKTOR S4 MKII. Streaming de... Más.

    analizado el 6 de enero de 2016

  • JaguarOSX1

    por JaguarOSX1

    "Complicado"

    Bueno creo que deberia de traer un manual de como configurar el router ya que no es nada facíl, no es de solo de instala... Más.

    analizado el 7 de junio de 2007

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Buenisimo"

    Esta bien, pero es un poco dificil de manejar. Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2005